Servicios ACEIPAL

Cursos de idiomas para niños y jóvenes

Nuestros centros ofrecen cursos y clases a grupos reducidos e individuales a lo largo de todo el año, con el principal objetivo de mejorar las destrezas de compresión y expresión oral, además de trabajar la expresión escrita y la comprensión lectora. 

Cursos para adultos

Estos cursos abarcan desde clases individuales hasta grupos reducidos de alumnos cuyas motivaciones pueden ser tanto académicas como profesionales. A diferencia de los cursos orientados a niños y jóvenes, estos pueden ser de carácter intensivo y durante todo el año. 

Cursos para empresas

Cada empresa posee necesidades específicas de formación de su plantilla por lo que nuestros cursos pueden ser impartidos en un amplio horario, tanto en la empresa como en nuestros centros. Además de estar programados en función de su actividad empresarial.

Cursos en el extranjero

Contamos con cursos de idiomas en el extranjero en los que existe una amplia posibilidad de destinos durante todo el año. Dichos cursos pueden realizarse durante la época estival, trimestres académicos e incluso cursos escolares completos. 

Preparación para exámenes oficiales

Preparamos a los alumnos para la obtención de las titulaciones oficiales reconocida internacionalmente, tales como las de la Universidad de Cambridge, Escuela Oficial de Idiomas, Trinity College, TOEFL y TOEIC entre otros.